DEVOLUCIONES

Política.

Nuestra política tiene una duración de 8 días hábiles. Si han pasado más de 8 días hábiles desde tu compra, no podemos ofrecerte ningún reembolso o cambio.

Recuerda incluir el formato de devoluciones o cambios con la información requerida. Te agradecemos nos des la mayor cantidad de detalles, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Este formato te será enviado una vez escribas a comercial@aquaintegral.co , contándonos tus deseos de pedir una devolución o hacer un cambio de producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y documento de identificacion al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos químicos ya destapados, equipos de calefacción, equipos hechos a la medida, lechos filtrantes ya usados, sistemas de desinfección UV, carcasas y cartuchos para filtración, equipos de limpieza y productos que se encuentren marcados con “ *** “, ya que estos van sobre pedido y únicamente serán traídos con la función de satisfacer nuestros clientes.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no aplican para cambio ni devolución.

Bienes no instalados ni operados según sus especificaciones o claramente personalizados por Aqua Integral o el fabricante.

Servicios que hayan sido aceptados y/o tengan una orden de servicio.

Cambio y/o devolución

En caso de que aplique se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales, un representante de Aqua Integral verificara el estado del articulo el cual no deberá tener deterioro, uso, daños, mal estado, contenido diferente del enviado y en caso de que el articulo sea de armar, debe entregarse desarmado. Si la persona tiene dudas sobre la verificación se solicitará un diagnostico técnico antes del cambio, y se procederá a la revisión con el fabricante.

Todos estos trámites están ligados a un estudio realizado por Aqua Integral, para ello, Aqua Integral tendrá 10 días hábiles para dar respuesta una vez el objeto se encuentre en la dirección indicada

Envió

Para devolver el producto, debes enviarlo a la:

Calle 76 # 20c-33 En la ciudad de Bogotá D.C, Barrio San Felipe, Colombia.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo y del reenvió, según aplique el caso. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío inicial del producto será deducido de tu reembolso según aplique el caso.

El hacer llegar el artículo es tu responsabilidad, por eso te sugerimos traerlo personalmente o enviarlo por una empresa transportadora de confianza, debido a esto no nos hacemos cargo de cualquier daño causado en el momento del envió.

Al momento de enviar el producto deberías considerar usar el servicio de seguro para el envió, no garantizamos el estado en el que se reciba el articulo devuelto.

Intercambios

Solo se reemplazaran artículos que cumplan con las características previamente indicadas, si necesitas cambiarlo por otro artículo, deberás enviarnos un correo a comercial@aquaintegral.co y te indicaremos los pasos para efectuar el cambio, debido a que especificamos la mayor parte de características del producto en nuestra página web, no nos hacemos cargo de costos del envió en ningún caso.

Las devoluciones en nuestra página se estudiaran hasta 10 días después de la fecha de entrega del articulo devuelto, en la dirección ya especificada.

No olvides adjuntar el formato de cambios/devolución con toda la información requerida.

Sólo se realizarán devoluciones una vez haya sido recibido, revisado y aprobado el artículo.

Puedes intercambiar por objetos de igual o menor valor, en caso de que el objeto exceda el valor del objeto inicial, deberás realizar el pago del saldo restante para así enviarte el producto

Para completar tu devolución, requerimos el comprobante de pago y/o factura de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si tu reembolso es aprobado, entonces será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo no mayor de 15 días.

Es importante que tengas en cuenta que los costos generados por las transacciones de tu compra, serán deducidos de tu reembolso.

Contacto

Por favor contáctanos si tienes alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad o de la información que tenemos de ti enviando un correo electrónico a comercial@aquaintegral.co

Ley

Todos los puntos son acogidos bajo ley 1480 de 2011, vigente en el País de Colombia.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor contacta tu banco para validar que no haya retenciones o rechazos.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a comercial@aquaintegral.co.