Políticas de privacidad.

Los sitios web www.aquaintegral.co y los subdominios relacionados. Nos comprometemos a garantizar la protección de su privacidad. Si usted nos proporciona información personal a través de www.aquaintegral.co, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Esta política de privacidad describe cómo www.aquaintegral.co utiliza y protege cualquier información que usted nos proporcione.

Recopilación de información.

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección, numero de documento y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de la conexión de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, promociones, nuevos productos y otras actualizaciones

Obtención de información

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

Protección de cierta información personal

www.aquaintegral.co revela información potencialmente personal e identificable sólo a aquellos administradores de proyectos, empleados, contratistas y organizaciones afiliadas que:

(i) Necesitan saber esa información para procesarla en nombre de nuestra compañía para proporcionar servicios disponibles.

(ii) En caso de que la Justicia Colombiana, con sus correspondientes justificantes de acuerdo a la ley colombiana.

(ii) Que han acordado no revelarla a otros. Algunos de esos empleados, contratistas y organizaciones afiliadas pueden estar ubicados fuera de su país de origen; al usar nuestra web, consientes la transferencia de dicha información a ellos.

Aqua Integral no alquilará ni venderá a nadie información de identificación personal. Aparte de los administradores del proyecto, empleados, contratistas y organizaciones afiliadas, como se describió anteriormente, pues Aqua Integral revela potencialmente información de identificación personal sólo cuando la ley así lo requiere, si usted da permiso para que se comparta su información, o cuando Aqua Integral crea de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de Aqua Integral, terceros o el público en general.

Si nos envías una solicitud (por ejemplo, a través de un correo electrónico de soporte o a través de uno de nuestros mecanismos de respuesta), nos reservamos el derecho de publicarla para ayudarnos a aclarar o responder a tu solicitud o para ayudarnos a ayudar a otros usuarios. Aqua Integral toma todas las medidas razonablemente necesarias para proteger contra el acceso no autorizado, el uso, la alteración o la destrucción de información potencialmente personal y de identificación personal.

Uso de la información

Utilizamos la información que nos proporcionas para registrar una cuenta, asistir a nuestros eventos, recibir newsletters, utilizar algunos otros servicios.

No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros a menos que tengamos tu permiso o la ley así lo requiera.

Tienes derecho en cualquier momento a evitar que nos comuniquemos contigo con fines comerciales.

Edad de consentimiento

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

Motivos legales para procesar información personal

Confiamos en una o más de las siguientes condiciones de procesamiento:

1.Nuestros intereses legítimos en la entrega efectiva de información y servicios para ti;

2.Consentimiento explícito que has dado

3.Obligaciones legales.

4.Tu interés que nos proporcional al momento de solicitar información

Cómo puedo anular mi consentimiento

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos en Aqua Integral Calle 76 #20c-33, Bogotá, DC, 111211, Colombia o escribiéndonos a comercial@aquaintegral.co

Derechos en relación con tu información

Es posible que tengas ciertos derechos bajo la ley de protección de datos en relación con la información personal que tenemos de ti. En particular, puede que tengas derecho a:

1. Solicitar una copia de la información personal que tenemos de ti

2. Solicita que actualicemos la información personal que tenemos de ti o que corrijamos de forma independiente la información personal que tu consideres incorrecta o incompleta

3. Solicita que eliminemos la información personal que tenemos sobre ti en los sistemas activos, o que restrinjamos la forma en que usamos dicha información personal (para información sobre eliminación de archivos, consulta la sección “Conservación de información personal”);

4. Oponerte a que procesemos tu información personal

5. Retira tu consentimiento para el procesamiento de tu información personal (en la medida en que dicho procesamiento se base en el consentimiento y el consentimiento sea la única base permisible para el procesamiento).

Si deseas ejercer estos derechos o entender si estos derechos se te aplican, contáctanos Aqua Integral Calle 76 #20c-33, Bogotá, DC, 111211, Colombia o escribiéndonos a comercial@aquaintegral.co

Divulgación por condiciones legales.

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

Terceros

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

Si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces de terceros

Nuestra web puede contener enlaces de otras webs ofrecidas por terceros que no están bajo nuestro control. Al seguir un enlace y facilitar información a la web de un tercero, por favor, sé consciente de que nosotros no somos responsables de los datos ofrecidos a ese tercero. Esta política de privacidad sólo se aplica a las webs de la lista del principio de este documento, así que cuando visites otras webs, aunque hagas clic en un enlace publicado en aquaintegral.co deberías leer sus propias políticas de privacidad.

Estadística Agregadas

Aqua Integral puede recopilar estadísticas acerca del comportamiento de los visitantes de sus sitios web. Por ejemplo, Aqua Integral puede revelar cuántas veces una versión particular de Aqua Integral fue descargado o informes sobre qué plugins son los más populares, basado en datos recopilados por aquaintegral.co, un servicio web utilizado por las instalaciones de Aqua Integral para buscar nuevas versiones de Aqua Integral y plugins. Sin embargo, www.aquaintegral.co no revela información de identificación personal que no sea la descrita en esta política.

Seguridad

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. Como lo son códigos de seguridad y aplicativos para mantener la seguridad al tanto.

Cambios en la política de privacidad

Aunque es probable que la mayoría de cambios sean menores, www.aquaintegral.co puede cambiar su Política de Privacidad de vez en cuando y por propio criterio de www.aquaintegral.co. Los visitantes deben revisar de forma frecuente nuestra página www.aquaintegral.co donde estaremos notificando los posibles cambios en nuestra Política de Privacidad. El uso continuado de este sitio después de cualquier cambio de Política de Privacidad, constituirá si Aceptas dichos cambios.

Contacto

Por favor contáctanos si tienes alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad o de la información que tenemos de ti enviando un correo electrónico a comercial@aquaintegral.co

Ley

Todos los puntos son acogidos bajo Ley 1581 de 2012, vigente en el País de Colombia.